lunes, 1 de abril de 2013

Aday Benítez: ” Ha sido todo increíble, no puedo describir esa sensación”

Por Carlos Ruiz. @masso_10

Foto: www.eldeporteconquense.com















Partido de emociones para el canario Aday Benítez, por su vuelta a un terreno de juego y por marcar delante de su público entre otras cosas. 

El delantero del Conquense fue uno de los protagonistas del pasado encuentro ante el Mora, ya que reapareció tras más de un año sin jugar y además lo hizo marcando, "Un partido complicado pero se sacaron los tres puntos que fue lo importante, no siempre se va a ganar por 1-6 ó 3-0, siempre hay partidos más difíciles y ganarlos así da una gran moral al equipo", afirmó tras el mismo partido. 

El canario nos contó lo suro que ha pasado este último año, en el que ha tenido que recuperarse de una grave lesión, "Ya llevaba un año y dos semanas sin jugar al fútbol, todo ha sido muy largo, mucho trabajo, he tenido mucho sufrimiento, pero todo ese sacrificio espero que tenga recompensa", "Llevo tres semanas encontrándome bien y llego bien a estos últimos partidos, espero poder ayudar a todo lo que pueda al equipo", apuntó el jugador.

El blanquinegro tras marcar el penalti, se lo dedicó a su novia y a la afición entre lágrimas, "Ha sido todo increíble, no puedo describir esa sensación, pero lo importante es haber sacado los tres puntos y esperamos hacer algo grande este año".

También habló sobre la situación del equipo en este momento, "El equipo está más unido que nunca, aunque la cosa está mal económicamente, nuestra obligación es salir cada semana a sacar los tres puntos, por nosotros y por la afición".




No hay comentarios:

Publicar un comentario