lunes, 15 de abril de 2013

Coe: "El árbitro ha sido muy determinante"

Por Carlos Ruiz.  @masso_10

Foto: www.eldeporteconquense.com
















El portero del Quintanar en el derbi ante el Conquense, fue el joven del filial Coe, que tuvo que sustituir al sancionado Javi Martínez. No fue el mejor debut para el meta, que acabó el partido con una brecha en la cara, herida que se produjo en la jugada del primer gol.

El encuentro acabó con 19 tarjetas, 5 expulsiones, de las que 4 fueron para los verdiblancos, demasiado castigo según Coe, que afirmó que el trencilla no estuvo demasiado acertado, siendo determinante en el duelo provincial, “El árbitro ha sido muy determinante, ha marcado la diferencia en el partido. Las tarjetas claras no hay ninguna, cuando jugamos diez contra diez, expulsan a Diego y es lo que desequilibra el partido”, afirmó.

El portero, cree que su equipo compitió hasta que García Onrubia les dejo, “Después del 1-0, el Quintanar ha estado plantando cara al Conquense y cuando hemos jugado diez contra diez lo podíamos haber hecho, pero entonces el árbitro ve que el partido se puede igualar y expulsa a Diego”, apuntó el guardameta.

No fue el debut soñado para Coe, que se marchó con los puntos en la cara en lugar de hacerlo en el casillero de su equipo: “He vivido mi debut tranquilo y a gusto, pero me ha sabido a poco con la derrota”.

Tolo Ocaña se decidió por él en los últimos momentos, ya que muchos esperaban que fuera Piti quien ocupara esa posición, como sucedió en el partido ante el Ciudad Real cuando Javi Martínez fue expulsado, “No sabía seguro si iba a jugar o no, Tolo al final se ha decidido por mí y me he encontrado muy tranquilo”, señaló el verdiblanco.

También lamentó no poder estar más arriba en la tabla por culpa de partidos en los que no han podido ganar y se han desenganchado de las primeras plazas, con este ya son 6 partidos los que llevan los de Quintanar sin conocer la victoria, “Llevamos una racha mala, si hubiéramos tenido más chispa en partidos como este podíamos estar arriba”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario