martes, 19 de febrero de 2013

Messi, un ejemplo a veces



Por Carlos Ruiz. @masso_10

Lionel Messi // Foto: Punto Pelota











Cuando hablamos de Lionel Messi, seguramente que lo estamos haciendo del mejor jugador del planeta y de la historia del mundo del fútbol. El argentino es capaz de desequilibrar un partido él solo, cuando las cosas se ponen feas aparece él y esto ocurre principalmente en su club. 

Pero también aparece en otros capítulos menos futbolísticos, como sus apariciones en parkings esperando a futbolistas como a Arbeloa al propio estilo José Mourinho, o echando broncas a diferentes compañeros del ataque blaugrana como Villa o Tello, porque el argentino las quiere todas, quiere acabar todas las jugadas, quiere marcar todos los goles, quiere que se juegue para él. Aquí podemos ver una de las broncas publicadas por ‘El Economista’.

Es correcto que el joven delantero luche por ser el mejor ytrate de superarse a sí mismo, pero esto no quiere decir que deba estar por encima de sus compañeros. Al igual que se critica a Cristiano Ronaldo por diferentes gestos que ha podido hacer a Higuaín y a Özil en momentos determinados, porque no es lo correcto, lo mismo ocurre en este hecho.

Todo esto es fútbol y es en lo que se va a quedar al final, Leo entrará en la historia por ser el mejor, pero debe cuidar este tipo de comportamientos porque es un ejemplo para los niños que disfrutan de este deporte, niños que todo lo quieren copiar de sus ídolos y que cualquier gesto será bien visto por ellos.